• Welcome Message

K-ON

Posted by GUGIS On 6:28 0 comentarios


[Imagen: K-on%21.gif]

DATOS

Año: 2009
Numero de episodios: 13
Género: Comedia, Música
Codec Video: X264
CodecAudio: OGG
Contenedor: Mkv y Mp4
Subtitulos: Español
Fansub: Fkn'subs (sólo el 1º) y Wing Zero Fansub

SINOPSIS

Todo comienza cuando Hirasawa Yui, una chica alegre y despistada ingresa a la secundaria. Estando ahí decide unirse a algún club pero debido a que no es buena en los deportes y mucho menos talentosa para algo no sabe a cual unirse

Por otro lado, Tainaka Ritsu y Akiyama Mio, dos estudiantes de nuevo ingreso en la secundaria, han decidido unirse al club de música ligera pero hay un problema, todos los miembros se han graduado por lo que ellas 2 sería las únicas integrantes y necesitan por lo menos 4 para que el club no se cierre.

En su "intento" de reclutar nuevos miembros llega Kotobiki Tsumugi quien al principio no tenía pensado unirse al club pero al ver como se la pasaban bien decide ser parte del grupo. El teclado, el bajo y la batería están cubiertos, ahora sólo falta un guitarrista para que la banda este completa y el tiempo se acaba. Viendo que todo se acaba les llega la noticia de que una chica quiere unirse al club. Esa chica resulta ser Yui quien decide unirse al club por error al malinterpretar lo que en verdad era el club de música ligera. Una vez que se soluciono el malentendido, Yui decide unirse al club despues de todo, por lo que las chicas deciden enseñarle a Yui a tocar la guitarra y así por fin tener la banda completa.

LISTA DE CAPÍTULOS











Categories:

0 Response for the "K-ON"

Publicar un comentario